Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Decoración integral de bodas
Decoración integral de bodas

Destacados

Centros de mesa

El lugar del banquete es muy importante el día de vuestra boda, daos cuenta que es el lugar donde pasáis más tiempo, y donde los invitados disfrutan más, qué mejor manera de celebrar con ellos vuestra boda que decorando sus mesas con flores.

Si el banquete lo vais a realizar en un restaurante tendremos en cuenta la decoración del mismo, el color de los manteles, el tamaño y disposición de las mesas... Si es rústico, unos centritos con flores anaranjadas y rojizas que aporten calidez al lugar; si es un restaurante con una decoración actual, con lineas rectas y colores neutros, os recomendamos unos recipientes cuadrados de cristal, unas peceras con velas, materiales lisos y elegantes que realcen las lineas y se integren perfectamente en la decoración.

Si vuestra boda se hace al aire libre o en una carpa, ¡dejemos volar la imaginación! Podemos decorar las mesas del buffet con diferentes jarrones con flores, utilizar arcos, colocar centros en el suelo marcando un camino con velas... ¿qué os apetece?

Si celebráis con una espicha es importante no perder con la decoración el carácter divertido y espontáneo que transmiten. Realizar centros con troncos y ramas, en colores cálidos, con flores de temporada que pareacan recogidas del exterior, utilizando bases de barro, recipientes de cocina...


 


 

Etiquetas de la sección

Decoración | Centros de mesa
Productos + vendidos
[ Ver + ]
Productos + vistos
[ Ver + ]
Productos + favoritos
[ Ver + ]