985 33 58 90
Cuatro generaciones de profesionales dedicadas al mundo de las flores y las plantas; jardineros, viveristas, floristas... Pero ahora mismo en la floristería podrás encontrarte con...
![]() |
Soy florista desde que nací aunque no lo supiera, aunque creyera que odiaba la profesión que me “quitaba” a mi madre. Lo soy por divertirme pinchando flores rotas en la trastienda, por hacer lazos en los momentos de aburrimiento, por hacer vegetativos con lo que recogíamos cada vez que salíamos al monte de Monón.
Soy genéticamente florista por antecedentes y aprendizaje vital, porque mientras mi madre daba a luz, mi padre seguía repartiendo flores y preguntando, cada vez que se acercaba al hospital, si ya había nacido la de la 253…
Soy florista porque hubo un día que me emocioné cuando hablaba de esto con alguien, cuando crucé una rama delante de una peonía. Soy florista porque es una profesión de mente y de corazón, de técnica y de alma, y eso hace que todos los días sean diferentes, nuevos y creativos.
Soy florista porque creo en los colores naturales, en su poder. Por experiencia sé que pueden sacarte de la angustia y devolverte al mundo. También creo profundamente en la técnica, que hace que esos colores tomen sentido cubriéndolos de formas, de texturas, de volúmenes, de proporciones…
Soy florista porque soy consciente de lo necesario que es lo efímero, lo necesario que es valorar el momento, el ahora, porque mañana quién sabe…
Lo soy porque creo que no hay mejor época para flores que ahora que estamos llenos de nada, y todo tiene que ser útil o práctico. Porque no hay mejor regalo que algo que sea solo eso, un regalo, que no tenga más sentido que mirarlo y admirarlo, y porque no necesitas mas que una sola flor para conseguirlo.
Soy florista porque veo necesario tocar hojas, tallos, tierra, pétalos, alguna vez en la vida, porque te une con lo más profundo.
Lo soy porque veo belleza en las formas naturales y de la naturaleza, y hay algo que me pide que la veas tu también.
Experiencia profesional, participaciones y colaboraciones
|